Lado B
Estudiantes convocan a megamarcha para el próximo sábado
Esperan poder reunir a 50 mil personas para protestar contra el fraude
Por Lado B @ladobemx
05 de julio, 2012
Comparte

Foto: Joel Merino

Josué Mota

@motajosue

Los integrantes del movimiento #yosoy132 que han participado en la organización de las marchas de los días pasados han convocado a una megamarcha para el próximo sábado 7 de julio a las tres de la tarde para protestar contra el fraude electoral y exigir que se transparenten los comicios. Los organizadores esperan poder reunir a 50 mil personas.

Durante la asamblea que sostuvieron este jueves al mediodía acordaron que la marcha inicie en el monumento a Ignacio Zaragoza, en la zona de Los Fuertes, a las tres de la tarde para llegar posteriormente al zócalo de la ciudad.

Los estudiantes que se reunieron también acordaron también hacer cuatro comisiones para realizar recorridos y visitas en las Juntas Distritales durante los conteos de votos que se realizan para las elecciones  de diputados.

Los muchachos han hecho un llamado para que las manifestaciones y recorridos se realicen de forma pacífica.

Es importante recordar que durante tres días los muchachos han logrado convocar a algunos sectores de la sociedad para realizar protestas y marchas contra la falta de transparencia, la compra de votos e irregularidades en los comicios lo que consideran constituye una fraude en las elecciones.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion