Lado B
Pericos termina la semana sin triunfos
 
Por Lado B @ladobemx
03 de junio, 2012
Comparte

Redacción

Seis derrotas en seis partidos fue el saldo de esta semana para los Pericos de Puebla en las dos series que sostuvieron, primero ante Veracruz y luego ante Oaxaca, en el arranque de la segunda vuelta en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Este domingo, Alan Sánchez y Bárbaro Cañizares se combinaron para remolcar diez y un racimo de catorce anotaciones en el primer inning dieron el triunfo a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 23-4 sobre los Pericos , con esto los locales se llevaron los tres compromisos.

Oaxaca pegó catorce veces en el primer rollo, destacando el bambinazo solitario de Alex González, y los batazos productores de Víctor Mercedes, Gerónimo Gil, Yancarlo Angulo, Alan Sánchez.

El ataque local continuó y Cañizares impulsó la décimo quinta carrera con roletazo. Para el tercer capítulo Puebla anotó tres carreras con jonrón de Jorge Cortes y hit de D’Angelo Jiménez; sin embargo en la parte baja Alex González volvió a fabricar con rodado.

En el cuarto capítulo Reggie Abercrombie pegó su jonrón quince, a partir de ese momento el resto del carreraje siguió siendo oaxaqueño; Erick Rodríguez la voló en el quinto capítulo; para el sexto rollo Alán Sánchez también hizo volar la pelota para remolcar tres más, y finalmente en el episodio siete Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular productor de tres carreras.

La victoria se la llevó Jorge Castillo, en labor de cinco entradas, espació cinco imparables y cuatro carreras, dio un pasaporte y ponchó a siete enemigos; la derrota fue para Edgar Estudillo.

El sábado, Alan Sánchez y Jaime Brena se combinaron para remolcar cuatro carreras en el triunfo de Oaxaca 6-5 sobre Puebla.

La victoria se la llevó Alejandro Soto en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Andrés Meza, a pesar de haber tirado la ruta completa.

El viernes, en el arranque de la serie, Alan Sánchez rompió el empate en la séptima entrada y Bárbaro Cañizares empujó tres carreras, para que los Guerreros derrotaran a 4-3 a la novena verde.

La victoria se la llevó Hugo Gutierrez en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Juan Cerros.

Con estos resultados, los Pericos dejaron su marca en 29 ganados y 36 perdidos, lo que los deja en penúltimo lugar de la Zona Norte de la LMB.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion