Lado B
Gabriel Quadri visitará Puebla
El lunes por la noche se reunirá con miembros de su partido y el martes con empresarios
Por Lado B @ladobemx
17 de junio, 2012
Comparte
  • El candidato presidencial de Nueva Alianza encabezará una reunión con militantes de su partido con la intención de fortalecer las actividades y el trabajo que llevan a cabo en los 217 municipios poblanos durante la última semana de campaña

Joseline Santos Enríquez

@joss_santos

Gabriel Quadri de la Torre visitará Puebla. El candidato a presidente de la República por el Partido Nueva Alianza (Panal) estará en el estado desde la noche de este lunes y parte del día siguiente.

A una semana de que terminen las campañas (27 de junio) se estima que el abanderado realice actividades con candidatos, la militancia y empresarios. Algunos de estos serán de carácter privado.

Desde la noche de este lunes el presidencial arribará a la capital del estado. Se reunirá con candidatos al Senado, aspirantes a diputados locales y miembros de la dirigencia estatal y municipal.

Durante la mañana del martes, desayunará con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con quienes abundará sobre su proyecto político y responderá las dudas de los industriales sobre temas específicos.

El segundo acto será la inauguración de las oficinas centrales del partido, ya que se trasladarán de la colonia la Paz a la avenida 3 Oriente número 1402 en el barrio de Analco.

Por último, Gabriel Quadri encabezará una reunión con militantes de Nueva Alianza con la intención de fortalecer las actividades y el trabajo que llevan a cabo en los 217 municipios poblanos durante la última semana de campaña.

Esta será la segunda ocasión que el candidato considere a la entidad en su calendario de actividades proselitistas.

La primera fue el 17 de abril de este año. Quadri de la Torre impartió una conferencia ante estudiantes y académicos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Entre los cuestionamientos de los alumnos destacaron su relación con la líder vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, a quien el abanderado defendió de las críticas.

Ese mismo día también se reunió con 200 industriales agremiados al Consejo de Organismos Empresariales (COE).

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion