Lado B
Abre la BUAP diplomado con apoyo de instituciones de Brasil y Francia
 
Por Lado B @ladobemx
10 de junio, 2012
Comparte

Redacción

La Facultad de Ciencias de la Electrónica, junto con el Instituto de Ciencias aplicadas de Lyon, Francia, y la Universidad Tecnológica de Paraná de Brasil, iniciaron un diplomado Multicultural interdisciplinario en Innovación Educativa, Tecnológica y Gestión del Conocimiento, Brasil-Francia-México.

El Dr. René Girard del Instituto de Ciencias Aplicadas, afirmó que este diplomado es un ejemplo de la interrelación de culturas y conocimientos de los tres países y el objetivo es compartir proyectos y  conocimientos académicos.

En la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), hay un gran interés por participar en proyectos con otros países que permitan la internacionalización de la casa de estudios poblana.

El Director de la Facultad de Ciencias de la Electrónica, Fernando Porras, señaló que este diplomado tiene como tema algunas áreas que le dan sustento y proyección y son: innovación y gestión del conocimiento.

Las instituciones escogidas para desarrollar los trabajos de este diplomado tienen un gran prestigio académico y han crecido mucho en el ámbito tecnológico y académico, puntualizó Albert Stefan Coordinador de Proyectos Internacionales de la Vicerrectoría de Docencia de la BUAP.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion