Lado B
Simulacro electoral en universidades sitúa a AMLO como puntero
UNAM, UVM y la Escuela de Periodismo Carlos Septién realizaron este ejercicio democrático con sus estudiantes este semana
Por Lado B @ladobemx
18 de mayo, 2012
Comparte

Imagen: Cortesía.

Lado B

Con una aplastante ventaja -85.61%- el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se impuso en los resultados que el simulacro electoral que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizó este jueves.

Este viernes se dieron a conocer los resultados de dicho ejercicio democrático en Máxima Casa de Estudios en México, dejando como ganador al tabasqueño, seguido por el candidato priista Enrique Peña Nieto, quien logró un 5.19%; Gabriel Quadri , candidato ciudadano de Nueva Alianza logró el 4.87 por ciento y en último sitio quedó  la panista Josefina Vázquez Mota con 4.33%.

Más universidades realizan simulacro electoral

La Universidad del Valle de México (UVM) también realizó un simulacro electoral el pasado lunes en los seis campus que conforman la región Ciudad de México (San Rafael, Roma, San ángel, Tlalpan, Chapultepec y Coyoacán). Los resultados fueron: López Obrador, 1105 votos; Quadri, 816; Peña Nieto, 805 y Vázquez Mota, 552.

Asimismo, la Escuela de Periodismo Carlos Septién organizó su propio simulacro el pasado 8 de mayo, que dejó como resultados: López Obrador 65.1% de los votos; Gabriel Quadri, 13.5%; Enrique Peña Nieto, 9.8% y Josefina Vázquez Mota, 6.8%.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion