Lado B
Las víctimas de la violencia en México necesitan una voz: Waters
 
Por Lado B @ladobemx
01 de mayo, 2012
Comparte

México, DF. El músico inglés Roger Waters, fundador de la extinta banda de rock Pink Floyd, exigió al gobierno federal reconocer a los muertos y desaparecidos como consecuencia de la guerra contra las drogas.

“El gobierno no puede ignorar la muerte y la desaparición de las víctimas de la llamada guerra de la drogas ni la matanza de niñas y mujeres inocentes en Ciudad Juárez, donde no rige la ley”.

Waters envió una carta al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad para apoyar la Ley de Víctimas, aprobada ayer lunes

El roquero británico se reunió el viernes pasado con integrantes de la organización encabezada por el poeta Javier Sicilia. Waters ofreció dos conciertos el viernes y sábado pasados para interpretar su célebre obra “The Wall” (El Muro).

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad difundió la carta que Waters escribió de su puño y letra:

“Las víctimas de la violencia en México y sus familias necesitan una voz.

“Necesitan ser reconocidas por la ley.

“Si la ley para proteger a las víctimas y ayudar a sus familias en su búsqueda de la verdad y la justicia no existe, nosotros debemos exigirla.

“El gobierno no puede ignorar la muerte y la desaparición de las víctimas de la llamada guerra de la drogas ni la matanza de niñas y mujeres inocentes en Ciudad Juárez, donde no rige la ley.

“La gente exige la ley.”

Información: Proceso.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion