Lado B
Este lunes Diálogos por la Paz con los candidatos y la candidata a la Presidencia
El objetivo: exponer la postura y las demandas del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad teniendo como eje a las víctimas y la emergencia nacional
Por Lado B @ladobemx
27 de mayo, 2012
Comparte

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) llevará a cabo los Diálogos por la Paz con los 3 candidatos y la candidata a la Presidencia de la República este lunes en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Mediante un comunicado se informó que el objetivo de los diálogos es exponer la postura y las demandas del MPJD, teniendo como eje a: las víctimas y la emergencia nacional generada por  la guerra contra las drogas y demandar un compromiso claro frente a la situación actual en el país.

Los diálogos se llevarán a cabo el lunes 28 de marzo a las 9:00 horas; se dará un tiempo de 90 minutos a cada uno de los cuatro candidatos a la Presidencia de acuerdo a la prelación de registro del partido que les postula. De esta manera, se espera que hacia las 15:00 horas termine la última de las cuatro reuniones programadas.

Como en los diálogos anteriores, se ha contemplado la presencia de integrantes del MPJD, invitados y medios de comunicación.

Información: Cencos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion