Lado B
Monterrey volverá al Mundial de Clubes
 
Por Lado B @ladobemx
25 de abril, 2012
Comparte

Lado B

Una gran jugada de Nery Cardozo le dio a los Rayados el pase al Mundial de Clubes. Monterrey consiguió el boleto al coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras derrotar a Santos por marcador global de 3-2.

Parecía que el partido se iría a tiempos extras, luego de que los laguneros remontaran la desventaja de dos goles con la que llegaron al perder 2-0 en la ida.

Goles de Daniel Ludueña, al minuto 45, y Oribe Peralta, al minuto 53, habían metido a Santos de nuevo en la pelea. Hasta que al minuto 82, el argentino Cardozo recibió dentro del área una pared de Walter Ayoví venció al arquero Oswaldo Sánchez para anotar el gol que les daba la ventaja en el global y el pase al certamen internacional de fin de año.

Monterrey representará a la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en diciembre en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón. Los Rayados participaron en la edición de 2011 y terminaron en quinto lugar.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion