Lado B
La "nodriza" les costó su libertad; detienen a presuntos asaltantes de vehículos
 
Por Lado B @ladobemx
09 de abril, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Las seis personas detenidas por su presunta participación en el robo de una nodriza que transportaba autos de lujo Fiat nuevos, fueron enviados a prisión luego que el Juzgado Tercero de lo Penal emitió las órdenes de aprehensión en su contra  para que se inicie el proceso judicial.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ha dado a conocer que los seis detenidos están vinculados con trece averiguaciones previas por robo de vehículo “ocurridos entre 2011 y lo que va de 2012 en diferentes tramos de la autopista México-Puebla, principalmente en las zonas de Puebla, Esperanza y Ciudad Serdán. Entre esos atracos destaca el de cinco camionetas marca Dodge tipo Journey una Jeep línea Grand Cherokee blindada, ilícito ocurrido en noviembre de 2011 frente a la distribuidora Puebla Automotriz que se ubica en boulevard Hermanos Serdán y 53 Norte de la ciudad de Puebla”.

Sin embargo, hasta ahora sólo se ha acreditado la participación de los detenidos en el robo de la nodriza mencionada, pues fueron asegurados en flagrancia.

Hallan cadáver en río Atoyac

En más asuntos relacionados con la inseguridad pública, este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en la orilla del río Atoyac, a la altura del boulevard Esteban de Antuñano, en la junta auxiliar Romero Vargas.

Hasta la noche de este lunes existía muy poca información sobre la identidad del cuerpo que ya se encontraba en estado de putrefacción.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion