Lado B
Alcalá ofrece legislar para respaldar compromisos de EPN
“El Partido Revolucionario Institucional tiene claridad en el rumbo que debe seguir el país"
Por Lado B @ladobemx
15 de abril, 2012
Comparte
  • Realiza gira de trabajo por los municipios de Teziutlán, Libres, Oriental y Lara Grajales

Foto: Cortesía.

Redacción

“El Partido Revolucionario Institucional tiene claridad en el rumbo que debe seguir el país”, aseguró la candidata al Senado por la coalición Compromiso por México, integrada por el PRI y el Verde Ecologista (PVEM), Blanca Alcalá Ruiz, ante los habitantes de los municipios de Teziutlán, Libres, Oriental y Lara Grajales.

Asimismo, aseguró que promoverá leyes y puntos de acuerdo que respalden políticas públicas de nueva generación para resolver los problemas de las distintas regiones del estado.

En gira de trabajo por los municipios antes mencionados, Alcalá Ruiz señaló que es necesario concretar una reforma hacendaria de fondo para que las cargas tributarias sean más equitativas, además de una estrategia integral de seguridad que combata con más recursos los efectos y causas de la inseguridad, entre ellas el desempleo  y la falta de oportunidades para los jóvenes.

Indicó que estos y otros temas como el desarrollo económico, el combate a la pobreza con una política social integral, están considerados dentro de los compromisos de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia; por lo que serán respaldados desde el Senado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion