36 años después del fin de su mandato, el ex dictador argentino Jorge Rafael Videla, confesó el asesinato de entre siete y ocho mil personas durante su régimen, que duró de 1976 a 1983.
Este viernes fue publicado en el portal de dos medios de comunicación argentinos, un fragmento del libro Disposición final, donde el escritor Ceferino Renato entrevista a Videla.
“Eran el precio a pagar para ganar la guerra contra la subversión y necesitábamos que no fuera evidente para que la sociedad no se diera cuenta”, dice el ex dictador sobre el asesinato y desaparición de miles de personas en Argentina.