Lado B
Luego del desalojo en La Resurrección, vuelven a invadir predio
 
Por Lado B @ladobemx
05 de febrero, 2012
Comparte

Foto: EEF.

Pese al desalojo que el pasado viernes realizaron autoridades municipales en la Junta Auxiliar de la Resurrección en el predio de 2.5 hectáreas de la zona arqueológica de la comunidad, donde había 51 viviendas del Comité Particular de Bienes Comunales del Poblado de la Resurrección Puebla de manera improvisada, a la siguiente mañana (sábado) estos volvieron apropiarse del terreno a fin de levantar de nueva cuenta sus casas, informó Periódico Digital.

Al respecto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró de manera tajante que “somos la autoridad y haremos valer la ley, ni siquiera tienen permiso, ni siquiera tienen la propiedad y pretenden construir en un espacio donde no les corresponde su vivienda. Alguien tiene que actuar y nosotros somos gobierno municipal que sí dialogamos, que sí acordamos pero si hay acciones en contra de la ley, nosotros actuaremos en este sentido con el respaldo de la fuerza pública”.

Lea aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion