En San Pedro Cholula ofrecen esterilización de mascotas sin costo
 
Por Lado B @ladobemx
02 de febrero, 2012
Comparte

Redacción

Fernando Espinosa Cano, director de Control Canino de San Pedro Cholula, informó que cada uno de los servicios para proteger y cuidar a las mascotas como perros y gatos, son completamente gratuitos, incentivando a los habitantes para que participen en el cuidado de los animales y no los abandonen en la calle, todo en pro de evitar una sobrepoblación de animales callejeros.

El servicio más importante que ofrece es la esterilización de perros y gatos, ya que permite el control de la natalidad y mortalidad de animales en la región, este servicio se brinda todos los viernes en las instalaciones ubicadas en la 7 sur  No. 1503 en el barrio de Santa María Xixitla. Indispensable preparar a las mascotas para esta cirugía con ayuno de 24 horas y haberlos bañado previamente, el proceso de recuperación es  de 8 a 10 días.

Por último Espinosa Cano informó que el programa de esterilización es permanente y se realiza tanto en la cabecera municipal como en las trece Juntas Auxiliares, así mismo dijo que aquellas personas que han extraviado a su mascota pueden dirigirse directamente a las oficinas.

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : [email protected]