Lado B
Newt Gingrich reduce ventaja electoral de Mitt Romney
 
Por Lado B @ladobemx
22 de enero, 2012
Comparte

Imagen: http://cache.gawker.com

Lado B

Luego de las primarias que se llevaron a cabo en Carolina del Sur este fin de semana y lograr subir 16 puntos de popularidad en las encuestas,  el candidato Republicano, Newt Gingrich, parece que dará mayor batalla a la esperada por el equipo de campaña de su compañero de partido y aún favorito en las encuestas, Mitt Romney.

Por lo que ahora el escenario para la contienda por representar a los Republicanos en la Casa Blanca será Florida el próximo 31 de este mes. Ante el repunte sorpresivo de Gingrich, las guerra de declaraciones ha iniciado. Romney ha manifestado que “vamos a pelear por cada voto en cada estado”; por su parte, Gingrich retó a su compañero de partido señalando que “no tenemos dinero, pero tenemos ideas”.

Quienes hasta este momento han quedado relegados en la contienda Republicana son Rick Santorum y Ron Paul, quienes luego de la salida de Rick Perry de la contienda, no han logrado subir en la popularidad del electorado, dio a conocer ABC.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion