Lado B
Mantiene San Pedro Cholula descuentos en pago de predial y limpia
 
Por Lado B @ladobemx
02 de enero, 2012
Comparte

Redacción

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula concluyó el 2011 con una recaudación cercana a los 4 millones de pesos por el pago de impuesto del Predial y Limpia, cubriendo un 25 por ciento del padrón registrado en el municipio. Así lo declaró Ernesto Ávalos Marban, Jefe de Predial y Catastro municipal, quien explicó que con el descuento del 15 por ciento, aplicado en diciembre se tuvo respuesta satisfactoria de los contribuyentes, lo que registró que la última semana del mes se reportará el pago de más de 1.5 millones de pesos.

El funcionario informó que los descuentos para pago del predial y limpia se seguirán aplicando en enero con el 10 por ciento y en febrero el 5 por ciento, así como el 50 por ciento de descuento, para personas mayores de 60 años y con capacidades diferentes; lo anterior como parte de los beneficios que la comuna cholulteca ha propuesto para que los más de 44 mil contribuyentes cumplan de manera oportuna sus obligaciones.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion