Lado B
Desalojan a familias en un predio localizado entre Puebla y Tlaxcala
 
Por Lado B @ladobemx
16 de enero, 2012
Comparte

La madrugada de este lunes elementos de la policía de Tlaxcala desalojaron a unas 60 familias que habitaban en un predio en los límites entre Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo con declaraciones de Soraya Córdova, líder de Antorcha Campesina, esta agrupación había comprado este terreno de manera legal para brindar un espacio de vivienda para los integrantes de la misma, pero a eso de las cuatro de la mañana acudieron al lugar cerca de 200 policías quienes retiraron a las personas, informó PueblaOnLine.

El predio en disputa se encuentra justo en los límites entre ambos estados, en la carretera Puebla – San Miguel Canoa; sin embargo, la dirigente afirmó que este se encuentra del lado de Puebla, por lo que los elementos de seguridad de Tlaxcala no tenían por qué intervenir en el desalojo, el cual calificó como “arbitrario”.

Añadió que las 60 familias cuentan con los comprobantes de compra del predio, el cual mide cerca de dos hectáreas. Por este lote pagaron 150 pesos por metro cuadrado, informó.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion