Lado B
Capturan a uno de los asaltantes más buscados en el país
 
Por Lado B @ladobemx
15 de enero, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El sábado pasado fue detenido Víctor Hugo Carrasco Espinosa, alias «El Gato», de 28 años de edad a quien la Secretaría de Seguridad Pública estatal vincula con 36 asaltos y robos por lo que era uno de los delincuentes considerado entre los más buscados por la Procuraduría General de la República (PGR).

Carrasco Espinoza fue detenido junto con Christian Eduardo Báez Machorro, de 25 años, por policías estatales en la colonia México 83 luego de que, junto con otras tres personas que se dieron a la fuga, asaltaran una casa.

“Habían cometido un asalto en un domicilio de la colonia México 83 donde en compañía de tres delincuentes más, integrantes de la misma banda, despojaron a los moradores de 60 mil pesos en efectivo y joyas. Uniformados estatales circulaban por la calle Morelos casi esquina con calle Hidalgo de la colonia referida cuando fueron interceptados por una persona quien les señaló tres vehículos que circulaban a alta velocidad manifestando que a bordo viajaba un grupo de individuos que habían ingresado a su domicilio para robar. De inmediato los policías estatales les dieron alcance y lograron el aseguramiento de los dos sujetos anteriormente mencionados así como de tres vehículos. Al ser sometidos a una revisión se les encontraron dos armas de fuego calibre .380, dos cargadores metálicos así como 10 cartuchos útiles del mismo calibre”, informó el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado.

El funcionario dijo que además de que Carrasco Espinoza tiene antecedentes penales era buscado por los robos a casa habitación en Puebla y Pachuca, destacando un robo en el que presuntamente estuvo involucrado contra una empresa de lácteos ubicada en la zona militar en el que el botín fue de millones de pesos.

Durante un tiempo, el ahora detenido estuvo en Chiapas e Hidalgo donde también se habría dedicado a la delincuencia, dijo Vargas Fosado.


Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion