Lado B
Sigue tomada la Presidencia Municipal de Tepatlán
 
Por Lado B @ladobemx
22 de diciembre, 2011
Comparte

Redacción

 Un grupo de pobladores mantienen tomadas las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tepatlán para exigir que se detenga al edil de esa población ya que lo acusan de haber violado a una adolescente de 16 años, mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia confirmó que se inició una averiguación previa pero no se dieron detalles de los avances de la misma.

Hace unos días, los pobladores comenzaron a manifestarse en esa alcaldía para exigir que se detenga al presidente municipal Ignacio Pineda Cruz, pero la Procuraduría General de Justicia no se ha había pronunciado al respecto. El pasado miércoles por la tarde, la Secretaría General de Gobierno emitió un comunicado donde se dio a conocer que ya se inició una averiguación en la Procuraduría General de Justicia para investigar lo ocurrido.

Posteriormente la Procuraduría General de Justicia confirmó a Lado B que se inició una averiguación previa, aunque no se precisó el número de expediente ni se dieron mayores detalles de los avances en esa indagatoria.

La Secretaría General de Gobierno informó por su parte que se mantiene diálogo con el edil y con los pobladores que mantienen tomadas las oficinas para intentar llegar a una solución.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion