Lado B
Este martes se realizará marcha por la paz en Colombia
 
Por Lado B @ladobemx
05 de diciembre, 2011
Comparte

Lado B

Este martes se llevará a cabo una marcha por la paz en Colombia «Libertad Para Todos Ya», que tendrá por objetivo la liberación de todas las personas secuestradas por las fuerzas de las FARC, indicó Carlos Santiago, líder de la organización “Colombia Soy Yo”.

«Nosotros los familiares de secuestrados y desaparecidos que decidimos emprender esta lucha contra la indiferencia para hacer sentir nuestra voz y exigir la liberación de nuestro familiares, hacemos un llamado a Ustedes y acudimos a su solidaridad para que se unan a esta noble causa que clama la libertad de nuestros seres queridos», informó el comunicado de dicha ONG.

Se tiene estimado que 40 ciudades de Colombia, así como 20 en el resto del mundo, participen en este llamado que diversas organizaciones realizaron: “el llamado es para que todos en Colombia, todos, salgan a su plaza principal vestidos de blanco”, indicó Carlos Santiago.

Cabe destacar que la convocatoria comenzó a gestarse desde redes sociales como Facebook y Twitter, y se estima que asistan más de 9 millones de manifestantes. Sin embargo, se tiene previsto que la manifestación sirva también para denunciar la violencia que ha vivido Colombia.

«La Gran Movilización Nacional por la libertad de los secuestrados se hará en todas la Plazas publicas del país el 6 de diciembre a partir de las 10 de la mañana», señala el comunicado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion