Lado B
Detienen a ladrón de transporte público; si lo reconoce, denúncielo
 
Por Lado B @ladobemx
05 de diciembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Policías municipales detuvieron la mañana de este lunes a una persona que presuntamente asaltó a un chofer de la ruta 67 y la víctima asegura que esta es la segunda ocasión que lo asalta; la detención ocurre en un contexto de incremento de asaltos contra pasajeros y choferes del transporte público.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la persona detenida es Carlos Ramírez Valerdi, de 31 años de edad, quien abordó la unidad 13 de la ruta 67 en la colonia Azteca y al llegar al Boulevard Independencia, se levantó, amagó al chofer con una arma y le exigió que le entregara el dinero y sus pertenencias.

El chofer comenzó a tocar el cláxon para llamar la atención de unos policías que circulaban en una patrulla y estos hicieron caso, abordaron el microbús y detuvieron a esta persona que tras los exámenes clínicos dio positivo a intoxicación por pegamento de pvc.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal solicita a la ciudadanía que si reconocen a la persona detenida acudan al Ministerio Público para presentar una denuncia, ya que actualmente el detenido se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acusado de asalto a transporte público.

Es importante recordar que en las últimas semanas ha incrementado el asalto a pasajeros y choferes e incluso la semana pasada fue asesinado un hombre que se resistió a un asalto.

Foto: cortesía

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion