Lado B
Detienen a hombre que violó a una madre e intentó matar a una niña
 
Por Lado B @ladobemx
03 de noviembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El pasado 29 de agosto una mujer fue golpeada y violada dentro de su casa, mientras que su hija de ocho años fue estrangulada y estuvo a punto de perder la vida. Días después, los policías ministeriales comenzaron la búsqueda del agresor a quien la víctima reconocía físicamente y contaban con algunas pistas porque uno días antes el hombre había conocido a la señora. Este miércoles finalmente fue detenido.

Guillermo Aguilar Rivera alias “El Mala Suerte” de 50 años de edad fue capturado cerca de la colonia Luz del Alba  y posteriormente reconoció ante el Ministerio Público haber cometido el crimen aprovechando que ya conocía que la señora y su hija vivían solas porque días antes, la víctima le vendió tubos metálicos y es que Guillermo también se dedicaba a la compra-venta de chatarra.

Versiones no confirmadas señalan que Guillermo Aguilar Rivera habría ingresado a la casa con la intención de robar pero ya en el interior se habría encontrado con la señora. La Procuraduría General de Justicia confirmó que  tras golpear a la señora y abusar sexualmente de ella, tomó un cable y estranguló a la niña quien perdió el conocimiento y el agresor huyó. Afotunadamente no la niña no murió.

La dependencia también ha dado a conocer que el detenido “estuvo recluido 19 años en los Ceresos de Puebla y Tepexi de Rodríguez, en cumplimiento a tres sentencias por el delito de robo a casa habitación”.

En esta ocasión será acusado de los delitos de violación equiparada y de homicidio calificado en grado de tentativa consignados en la averiguación previa 1385/2011/AESEX.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion