Lado B
OTAN saldrá de Libia este 31 de Octubre: ONU
 
Por Lado B @ladobemx
27 de octubre, 2011
Comparte

Imagen: http://laradiodelsur.com

Lado B

Será el próximo 31 de este mes cuando finalice el mandato que permitió a la OTAN realizar operaciones militares para el derrocamiento de Muammar Gaddafi en Libia, así dicidió por unanimidad el Consejo General de Naciones Unidas este jueves.

Sin embargo, el presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafa Abdulyalil, pidió a la OTAN que continúe su operación en Libia hasta finales de año.

Y es que en marzo de 1972 fue aprobada esta resolución que permitía el uso de la fuerza para proteger a la población civil libia de los ataques de las fuerzas del ex mandatario libia, y de esta forma  detener su ofensiva contra los rebeldes.

Juicio contra culpables de muerte de Gaddafi

El Consejo Nacional de Transición (CNT) anunció este jueves  que las personas que mataron a Muamar Gadafi serán llevados a juicio, informó El Mundo.

Y es que el Consejo de Derechos Humanos de la Naciones Unidas expresó su preocupación por las “circunstancias” que rodean la muerte de Gadafi: “hay cuatro o cinco versiones distintas”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion