Lado B
Detienen a personas que chantajeaban a presidente municipal
 
Por Lado B @ladobemx
17 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que detuvo a dos personas que están acusadas de chantajear al presidente municipal de Felipe Angeles, pues lo amenazaban con hacerle daño físicamente a algunos de sus familiares sino les entregaba 80 mil pesos.

Tras rastrear a los presuntos delincuentes, el fin de semana agentes de la Dirección General de Atención A Delitos de Alto Impacto (DADAI) detuvieron mediante un operativo a Fabián Marcelino Nepomuceno y José Luis López Ortiz a quienes ubicaron con el alías Los Polleros.

Ambas personas, según la Procuraduría General de Justicia, fueron detenidas luego de cobrar el dinero que exigieron al edil y los policías lograron también recuperar los 80 mil pesos.

“De acuerdo con las indagatorias, los presuntos chantajistas se dedicaban a la venta de pollos a la leña en la región pero al tener conocimiento de que el edil manejaba diversas cantidades monetarias, decidieron chantajearlo con la finalidad de obtener una fuerte suma de dinero”, informó la dependencia estatal.

Los detenidos ya fueron consignados bajo la averiguación previa PGJ/DGIDC/212/2011 y se informó que serán procesados por el delito de chantaje.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion