Lado B
Detienen a dos presuntos vendedores de pastillas psicotrópicas
 
Por Lado B @ladobemx
11 de septiembre, 2011
Comparte

Lado B

Policías municipales detuvieron a Víctor Armando Martínez y Francisco Omar Almaráz quienes presuntamente se dedicaban a la venta de pastillas piscotrópicas en diferentes colonias la zona norte de la ciudad por lo que fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público Federal.

De acuerdo con el reporte policiaco, agentes del Sector 1 recorrían la zona norte de la ciudad y recibieron del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) una alerta en el sentido en la zona aledaña al Parque Industrial 2000 había dos personas “sospechosas”.

Cuando los ahora detenidos vieron a los uniformados se alejaron a bordo de una motoneta de la zona pero fueron alcanzado y tras realizarles una revisión les encontraron dos bolsas con pastillas piscotrópicas, y la agencia del Ministerio Público se encargará de determinar su situación legal.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion