Lado B
Detienen a cuatro personas con 43 carrujos de mota
 
Por Lado B @ladobemx
20 de septiembre, 2011
Comparte

Redacción

Policías estatales detuvieron en el municipio de Chietla a cuatro personas que presuntamente estaban comercializando marihuana, por lo que fueron enviados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se inicie una averiguación previa y sean consignados.

Los detenidos son: Giovanni Solís  de 21 años de edad, Raúl Solista  de 30 años, Adán Medina  y  Benjamín Tapia, ambos de 36 años, y de acuerdo con el reporte policiaco fueron detenidos en la población de Atenzingo y entre sus pertenencias se les encontraron 43 cigarros de marihuana.

“Los sujetos admitieron dedicarse a la venta de diversas drogas además manifestaron que momentos antes de su aseguramiento estaban cerrando un trato de compraventa de marihuana. El grupo de presuntos narcomenudistas así como los carrujos de hierba quedaron a disposición del agente del ministerio público federal para el desarrollo de las diligencias correspondientes”, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion