Lado B
Puebla visita al Atlante
 
Por Lado B @ladobemx
02 de agosto, 2011
Comparte
  • Se disputa la primera fecha doble del torneo

  • Los azulgranas están en último lugar de la tabla general

Paco Coca

Este miércoles se disputa la primera fecha doble del Apertura 2011 del futbol mexicano. Puebla visitará al Atlante en Cancún, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo.

Los poblanos suman cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. El domingo pasado, la Franja dejó ir el triunfo en casa ante Pachuca y necesitará sumar ante los azulgranas para defender el octavo puesto que ocupa en la tabla general. Por su parte, los Potros se encuentran en el sótano de la clasificación luego de dos derrotas, la última por goleada 3-0 ante Santos Laguna.

Puebla no reporta lesionados ni suspendidos por lo que el técnico Sergio Bueno podrá repetir la alineación que le dio buenos resultados en el primer tiempo del juego pasado ante Tuzos.

El resto

La jornada arrancará a las 19:00 horas en el estadio Azteca con el duelo América-Estudiantes. Otros cinco partidos, incluido el del Puebla, se jugarán el miércoles: Pachuca-Cruz Azul, Tigres-Toluca, Atlas-Querétaro y Pumas-Monterrey. Los tres encuentros restantes se posponen hasta septiembre, Tijuana-Chivas y Jaguares-Santos el viernes 2 y San Luis-Morelia el sábado 3.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion