Lado B
Ministeriales detienen a presuntos responsables de robo a la empresa KDA
 
Por Lado B @ladobemx
25 de agosto, 2011
Comparte

Josué Mota

Policías ministeriales detuvieron a tres personas que presuntamente son responsables del delito de robo equiparado ya que habrían sustraído 18 toneladas de tela y 35 maquinas de coser de la empresa KDA ubicada en el municipio de Zacatelco, en Tlaxcala.

Los detenidos son: Aarón Huerta Andrade, Aarón Huerta Mendiola y Guillermo Huerta Torres quienes fueron capturados en una bodega de la 14 Poniente 707 en el Centro Histórico de la capital poblana donde se encontraron 29 cabezas máquina de coser, 100 rollos de tela y paquetes de sudaderas. También fueron decomisados por los policías ministeriales una camioneta Ford Windstar con placas del Distrito Federal, BMW con placas del estado de México.

El director de la Policía Ministerial, José Luis Galán Ruiz, dijo que el material encontrado fue  reconocido por los representantes de la empresa que denunció el robo, aunque sólo fueron encontradas dos toneladas de tela, por lo que están en la búsqueda de las restantes 14 toneladas.

El funcionario dijo que los detenidos serán acusados de robo equiparado y cohecho, ya que cuando fueron detenidos por los agentes ministeriales les ofrecieron que se quedarán con lo decomisado a cambio de que los dejaran libres.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion