Lado B
La Franja aplasta el invicto de Pumas con un triunfo de 2-1
 
Por Lado B @ladobemx
21 de agosto, 2011
Comparte

Tomado de: www.pueblafutbolclub.com.mx/

Pumas dejó el invicto en el estadio Cuauhtémoc. El equipo universitario tuvo un primer tiempo complicado con dos goles en contra y una expulsión, y, aunque reaccionó en la segunda mitad y se acercó con gol de Cortés, no le alcanzó para impedir la derrota de 1-2 ante La Franja de Puebla.

Los poblanos aprovecharon las anotaciones de Alan Zamora y DaMarcus Beasley, así como la expulsión de David Cabrera, para sellar la victoria en casa, aunque de manera sufrida, pues los universitarios vendieron cara la derrota y, comandados por Javier Cortés, estuvieron cerca de lograr el empate, informó El Universal online.

Pumas vendió cara su derrota, pero no le alcanzó el tiempo para lograr el empate, con lo que pierden el invicto en el Apertura 2011 y ceden el liderato, mientras que Puebla recibe un tanque de oxígeno.

Con este resultado, La Franja llega a ocho unidades, mientras que los universitarios se quedan con 11 y pierden el liderato general, que ahora pertenece a Chivas, con 13 puntos. En la próxima jornada, Pumas recibe a Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario, mientras que Puebla visita a Monarcas en el Morelos.

Lamentan lo sucedido ayer en Torreón

Jugadores del equipo Puebla de la Franja lamentaron los actos violentos ocurridos en Torreón que dieron como resultado la suspensión del suelo entre Santos y Morelia la tarde noche de este sábado. El lateral poblano, Rodrigo Salinas manifestó su indignación expresando que ahora los jugadores tendrán que salir al terreno de juego con chalecos antibalas.

Después de que durante el partido entre Santos y Morelia en el estadio Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego lo que provocó la suspensión del partido, el hijo del dueño del equipo poblano, Ricardo Henaine, Roberto, lamentó que el futbol se vea amenazado, informó Milenio Puebla.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion