Lado B
Hay riesgo en Puebla de volver al autoritarismo: Aranda
 
Por Lado B @ladobemx
08 de agosto, 2011
Comparte

La ex secretaria de Desarrollo Social y aspirante del PAN al Senado, Ana Teresa Aranda Orozco, alertó que la falta de contrapesos en Puebla amenaza con regresar al estado a un sistema autoritario que el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, ya dejó entrever con “arranques de histeria y megalomanía” ante la mínima oposición hacia sus proyectos.

“El que gobierna debe entender que no es monedita de oro, que no estamos en 1600 ni en 1800; vivimos en el año 2011 y la Constitución del país consagra y defiende la democracia, así como las diferentes maneras que existen para expresarse, pensar y sentir”, señaló en conferencia de medios al inaugurar las oficinas de la asociación civil que preside, Conciencia en Movimiento.

De acuerdo con La Jornada de Oriente, Aranda convocó al Congreso local, a los medios de comunicación y a la sociedad en general a construir equilibrios, al advertir que poder absoluto “enloquece” a cualquiera.

Aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion