Detectan alto nivel de radioactividad en Fukushima

Fukushima 1

Lado B

La empresa japonesa Tepco ha detectado los niveles de radiación más altos en la planta nuclear de Fukushima desde el temblor y posterior tsumani del pasado 11 de marzo, que provocaron serios daños en la estructura de la central.

Los altos niveles se encontraron en las tuberías que conectan los reactores 1 y 2.

La nota completa

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx