Lado B
“Nada ni nadie detendrá el progreso del estado”, insiste Moreno Valle
 
Por Lado B @ladobemx
26 de agosto, 2011
Comparte

Tomada de: www.comunicacionsocial.puebla.gob.mx

Josué Mota

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, se lanzó de nueva cuenta contra los opositores a la construcción del Viaducto Ignacio Zaragoza y dijo “nada ni nadie detendrá el progreso del estado”, y afirmó que el asunto de los permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya está finiquitado, por lo que la obra estará lista antes del 5 de mayo.

El gobierno del estado emitió un boletín en el que señala: “En entrevista, el mandatario recalcó que con la autorización respectiva para la parte elevada de la vialidad -puente deprimido- se acaba cualquier controversia.“Puebla necesita de grandes obras, gran visión y hoy el proceso de transformación se está viviendo”, enfatizó el Ejecutivo Estatal”.

““Cada vez que voy a supervisar la obra, los conductores que pasan me saludan y felicitan por el trabajo, porque la gente está de acuerdo con la obra”, comentó. Rafael Moreno Valle dijo que se cumplirá con el plazo establecido para que todas las obras que se realizan queden listas antes del 5 de mayo de 2012, “porque vamos a cumplir 150 años y yo no permito retrasos”.

 “Informó que con los ajustes que se harán a la parte elevada y que fue autorizada, supervisada y aprobada por el INAH, se tendrá un ahorro de  30 ó 40 millones de pesos. Moreno Valle puntualizó que con todos los permisos “se da por cerrado cualquier controversia, se continua la ejecución de la obra –que nunca se detuvo- y se terminará como está programado pues le vamos a cambiar el rostro a Puebla”.

Llama la atención que pese a que hasta ahora el gobierno del estado da a conocer que tiene los permisos del INAH para realizar la obra, cuando la misma ya presenta un importante avance, según lo dicho por el mandatario.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion