Lado B
Sugieren a Natale y Blanca hacer dupla para el Senado
Por Lado B @ladobemx
12 de julio, 2011
Comparte

Lado B

El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México en el Senado, Arturo Escobar, sugirió que el presidente del partido en el estado, Juan Carlos Natale y la ex presidenta municipal, Blanca Alcalá, serían una excelente dupla para ocupar una curul en la Cámara Alta.

En una rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes elogió a la priísta y habló de las bondades de crear una alianza PRI-PVEM. De paso reconoció la trayectoria de Javier López Zavala y Enrique Doger.

Aseguró además que en Puebla también hay cuadros importantes que bien podrían ser diputados federales, como el actual y recién nombrado legislador, Elías Abaid Kuri.

Aclaró que su partido no está cerrado a una alianza con el Partido Nueva Alianza (Panal); sin embargo, consideró ese partido debe estar abierto a modernizar las políticas públicas con las que hoy se conduce México.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion