Lado B
PGJ a la espera de prueba genética para confirmar si cadáver encontrado es el de Thalía Martínez
 
Por Lado B @ladobemx
25 de julio, 2011
Comparte
  • Víctor Carrancá indicó que se cuenta con varias líneas de investigación

Foto: Joel Merino.

Josué Mota

El procurador general de justicia, Víctor Carrancá Bourget, dijo que esta semana podría estar listo el resultado del examen de ADN que se le practicó al cadáver encontrado el viernes pasado en la autopista Atlixcáyotl para determinar si  se trata del cuerpo de la estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Thalía Martínez Ramírez.

Asimismo, informó que  se realizan exámenes de huellas dactilares y forenses de la dentadura para  determinar la identidad, esto ya que la hermana de Thalía reconocía prendas y una pulsera en el cuerpo encontrado, sin embargo  la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el estado no encuentra eso como “elementos concluyentes” para determinar si se trata de la estudiante.

Por su parte, las autoridades ministeriales tienen hasta ahora muy poca información, ya que no se han entregado los resultados de la necropsia para determinar cuál fue la causa de  muerte y las condiciones en que se pudo dar, según dijo el procurador en entrevista con reporteros.

Sobre el móvil de homicidio, indicó Carrancá Bourget, se tienen varias líneas de investigación ya que se realizaron diligencias desde antes de encontrar el cadáver, pero no dijo en qué sentido van esas líneas de investigación.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion