La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado dio a conocer cerca de la medianoche de ayer, que fue encontrado un cuerpo sin vida, de sexo femenino a las 16:45 horas en el kilómetro 11 + 400 de la autopista Vía Atlixcáyotl, en el lugar conocido como el Mirador de Ocoyucan.
El cadáver ya está siendo sometido a pruebas periciales para definir su identidad. Las autoridades judiciales informaron que son “indispensables estudios de genética forense que requieren de mayor tiempo con el fin de contar con elementos más certeros para conocer a quién corresponde el cuerpo. Por el momento, ya se abrió la averiguación previa 1118/2011/SAN ANDRÉS CHOLULA”.
En el comunicado se especifica que si bien los familiares de la estudiante de la Facultad de Comunicación de la BUAP, Thalía Martínez Ramírez, de 23 años, desaparecida desde el pasado jueves 14, ya comparecieron, no aportaron “mayores elementos, por lo que será indispensable esperar el resultado de las pruebas antes mencionadas”.
Por lo pronto, la PGJ indicó que hasta no conocer los resultados de las pruebas de ADN, no se podrá identificar el cuerpo.
EL PEPO