Lado B
Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad exige aprobación de Reforma Política
Arriban a la nueva sede del Senado de la República
Por Lado B @ladobemx
20 de julio, 2011
Comparte
  • Demandan incluir la figura de revocación del mandato presidencial
  • Arriban a la nueva sede del Senado de la República

Lado B

Con la consigna de “reforma política ya” arribó el poeta Javier Sicilia y representantes del “Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad” a la nueva sede del Senado de la República, para exigir la pronta aprobación de ésta.

Poco después de las 11:30 de la mañana, el grupo de activistas intentó ingresar por la puerta principal del inmueble, encontrando que la seguridad del recinto les impedía el acceso. Luego de unos minutos de diálogo, logró ingresar Javier Sicilia y alrededor de 40 activistas, con la finalidad de concretar una fecha con los legisladores.

Fue recibido por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, el panista José González Morfín, para tratar de establecer en definitiva la fecha del encuentro formal.

De acuerdo con información publicada en Notimex, Javier Sicilia acusó al Congreso de la Unión de retrasar la dictaminación de la Reforma Política y demandó incluir en el dictamen la figura de revocación de mandato para el Ejecutivo federal.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion