Lado B
Moreno Valle felicita a los diputados por aprobar su reforma
 
Por Lado B @ladobemx
29 de julio, 2011
Comparte

Rafael Moreno Valle expresó “su más alto reconocimiento” al Congreso y a todas las fracciones parlamentarias “por la determinación de enriquecer y aprobar por unanimidad la reforma electoral impulsada por esta administración”.

Mediante comunicado, el gobernador del estado manifestó su satisfacción porque “Puebla ha dado hoy un ejemplo a nivel nacional de cómo el diálogo y el debate de las ideas representan el mejor y único camino hacia los consensos que permiten el fortalecimiento de nuestra democracia”.

Agradeció lo que denominó “responsabilidad y altura de miras” de los legisladores “durante el análisis y aprobación de esta iniciativa”.

Y dijo que mantendrá “una relación directa, permanente y franca con el Poder Legislativo y sus integrantes, sin importar su filiación partidista, con el firme propósito de impulsar el desarrollo político, económico y social de los poblanos”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion