Lado B
Luisa María Calderón, candidata del PAN al gobierno de Michoacán
 
Por Lado B @ladobemx
31 de julio, 2011
Comparte
  • Por el PRI va Fausto Vallejo Figueroa; las elecciones para gobernador serán el próximo 13 de noviembre

Lado B

Morelia, Michoacán. Luisa María Calderón es la candidata oficial del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado. Así lo oficializaron los líderes nacional y estatal del partido, Gustavo Madero y Germán Tena.

Durante una rueda de prensa a la que también asistieron los dos contendientes, Madero explicó que el ahora exprecandidato Marko Cortés obtuvo 10 mil 489 votos, mientras que “Cocoa” logró 15 mil 268 votos, lo que representa un 59.2% de los votos con un 98% de las casillas computadas.

El líder nacional del albiazul felicitó públicamente a la candidata ganadora, y afirmó que la limpieza del proceso es una señal inequívoca de la unidad con la cual trabajan todos los miembros del partido en Michoacán.

La candidata agradeció a los líderes del partido y a Marko Cortés, y aseguró que su partido tiene la mejor propuesta para los michoacanos.

“Agradezco al presidente del partido que haya venido a acompañarnos en esta jornada. También a Marko, que ha hecho una batalla muy integral, y a los 10 mil que votaron por él”, expuso.

Y por el PRI va Fausto Vallejo

En la asamblea de delegados de la Convención Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó Humberto Moreira Valdés, dirigente nacional del PRI, la carta a Fausto Vallejo Figueroa que lo acredita como candidato oficial para el proceso electoral de gobernador que se efectuará el 13 de noviembre ante miles de militantes priistas.

El ahora candidato, Vallejo Figuera, dio la bienvenida al dirigente nacional quien dijo que con el liderazgo de Moreira Valdés obtendrán el triunfo para recuperar Michoacán, así como lo hizo en Hidalgo, Coahuila, Nayarit y Estado de México.

Vallejo dice que “ahora toca a Michoacán en donde los priistas del estado haremos nuestra parte parta recupera Michoacán para proyecto nacional del 2012”.

Más información en provincia.com

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion