Lado B
Lluvias causan estragos en municipios poblanos
Tlaola y Zihuateutla, los municipios afectados recientemente.
Por Lado B @ladobemx
03 de julio, 2011
Comparte
  • Una mujer fallecida y un deslave en Tlaola

Redacción

Las intensas lluvias que se registraron en los últimos días en el estado de Puebla, dejaron como saldo el fallecimiento de una mujer de 49 años, luego de que un árbol cayera sobre su casa en el municipio de Zihuateutla.  Mientras que en el municipio de Tlaola se registraron varios deslaves que provocaron bloqueos sobre la carretera.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría General de Gobierno, la mujer que falleció se llamaba María Salazar Campos y su cuerpo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez.

Mientras que en el caso de los deslaves en Tlaola, las autoridades trabajan para rehabilitar el camino, aunado que en ese municipio una casa resultó dañada por  lodo y agua, por lo que sus habitantes fueron desalojados.

La Secretaría General de Gobierno informó que: “las presas en el estado se encuentran en niveles fuera de riesgo al igual que los ríos y cuerpos de agua. Asimismo se reporta que las condiciones del clima permanecerán con lluvias de ligeras a moderadas en algunas regiones del estado debido a los remanentes de la depresión tropical Arlene y la entrada de la onda tropical no. 5 que se encuentra situada sobre la península de Yucatán con trayectoria al noroeste de la República Mexicana”.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion