Lado B
Labastida descalifica alianzas con Elba Esther
No necesitamos estar cerca de un sindicato con vicios: Francisco Labastida
Por Lado B @ladobemx
07 de julio, 2011
Comparte
  • No necesitamos estar cerca de un sindicato que tiene vicios, asevera

www.vivelohoy.com

Redacción

“Necesitamos estar cerca de los maestros y los maestros cerca del partido (…), pero no necesitamos estar cera de un sindicato que tiene los vicios”, aseveró el senador priísta Francisco Labastida.

Lo anterior luego que la líder vitalicia del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, en las últimas semanas ha indicado que aún no cuenta con un “favorito” para apoyar en las elecciones presidenciales de 2012.

Y es que a pesar de la fuerza que ha caracterizado a este gremio y de la capacidad que ha demostrado para inclinar la balanza de los resultados electorales, como en estados donde recientemente se han llevado a cabo elecciones, algunos políticos han reprobado las alianzas políticas que la “profesora” ha llevado a cabo.

Por lo que el ex candidato priista a la Presidencia de la Republica, Francisco Labastida, aseveró que el PRI no necesita a la líder del magisterio, Elba Esther Gordillo para ganar las elecciones del 2012.

Asimismo, indicó que Elba Esher Gordillo “cambia hacia donde le conviene” su postura política, indicando que un acuerdo con ella sería sólo una ilusión.

“Los maestros son plurales, hay algunos que tiene simpatía por el PRI, otros que tienen simpatía por otros partidos, viven la pluralidad política y van actuar así. No es cierto que los manejen como si fueran marionetas, tienen cerebro y lo usan, piensan y deciden”, aseveró.

Leer nota en Excelsior

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion