Lado B
Gregorio Sánchez es puesto en libertad con reservas
Deberá usar un brazalete, determina la PGR
Por Lado B @ladobemx
20 de julio, 2011
Comparte
  • Deberá usar un brazalete, determina la PGR

 Lado B

Gregorio Sánchez Martínez, ex candidato a la gubernatura de Quintana Roo, fue puesto en libertad bajo reservas de ley, informó la titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo), Patricia Burgarín.

Asimismo, la Procuraduría General de la República (PGR) estableció una medida cautelar de 20 días para establecer su responsabilidad en delitos de orden federal. Por ello, el ex candidato perredista  tendrá que usar un brazalete electrónico para que no pueda abandonar la zona establecida por la PGR.

 “La medida es cautelar y servirá para dictar inmediata libertad o auto de formal prisión”, indicó Patricia Bugarín.

Desde el pasado fin de semana, un tribunal unitario de Quintana Roo determinó que Gregorio Sánchez debe ser “dejado en libertad”, debido a que el Ministerio Público Federal no aportó pruebas suficientes para procesarlo penalmente por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y lavado de dinero.

Soy inocente: Greg Sánchez

Poco después de las 12:30 horas, el ex candidato perredista abandonó  las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).

“Por supuesto que soy inocente de lo que se me acusa, yo siempre he dado la cara y siempre la voy a dar, nunca me he escondido ni lo haré de nadie, soy un hombre público e integro y lo probaré las veces que sea necesario”, indicó a los medios de comunicación antes de abordar su camioneta tipo Ford Expedition.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion