Lado B
Google+ rebasa los 10 millones de usuarios
A sólo dos semanas de salir a la luz ha alcanzado un crecimiento importante
Por Lado B @ladobemx
13 de julio, 2011
Comparte
  • A sólo dos semanas de salir a la luz

Lado B

A dos semanas de salir a la luz, Google+ ha rebasado los diez millones de usuarios a nivel mundial, lo que hace suponer que finalmente ha logrado “darle al clavo” en la lucha con la empresa de Marck Suckerberg, Facebook, que hasta el momento se ostenta como la líder en redes sociales con 750 millones de usuarios.

Por lo que el nuevo lanzamiento de Google ha tenido una recepción positiva, tanto de los analistas como de los usuarios. Y es que Google+ permite hacer muchas de las cosas que se hacen a través de Facebook, como compartir fotos o enlaces, pero también la creación de “círculos” de amigos o hablar hasta con diez personas.

Google+ sólo está disponible para aquellos que han sido invitados por otros usuarios, por lo que las invitaciones resultan un preciado objeto que millones de usuarios de las redes sociales pretenden obtener.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion