Lado B
Buscan líderes campesinos comunicación con el gobierno del estado
Por Lado B @ladobemx
12 de julio, 2011
Comparte
  • El campo poblano está abandonado, alertan

Redacción

El diario Milenio da conocer que los dirigentes de organizaciones campesinas están buscando ser consideradas nuevamente interlocutores directos y exigen al gobierno estatal adecuar las iniciativas a favor de los trabajadores del campo y diálogo directo de los líderes con el gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Desarrollo Rural (SDR), Pedro Adalberto González.

A l cumplirse 5 meses del inicio del sexenio coincidieron en la falta de un plan de trabajo que detalle las metas de producción y en que ramos, así como el desconocimiento, inexperiencia o improvisación de quienes atienden la SDR.

Juan Balderas Muñoz, presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC); Leobardo Ortiz Fuentes, secretario general de la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios (UEFA), y Efraín García Bello, líder Nacional de los Maiceros advirtieron que aún cuando el gobernador tiene buenos proyectos, el campo está abandonado.

Lee la nota en Milenio Puebla.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion