Lado B
BUAP y CCSJ colaborarán en materia de seguridad pública
Firman convenio para promoción de la cultura de la denuncia y prevención del delito
Por Lado B @ladobemx
13 de julio, 2011
Comparte
  • Firman convenio para promoción de la cultura de la denuncia y prevención del delito

EEF

Redacción

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ) firmaron un convenio de colaboración para emprender acciones conjuntas multidisciplinarias en materia de seguridad pública, promoción de la cultura de la denuncia y la prevención del delito.

En la ceremonia, celebrada en el Aula Virtual del Complejo Cultural Universitario (CCU), el rector de la máxima casa de estudios en la entidad, Enrique Agüera Ibáñez,  agradeció a Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno,  la confianza que la administración estatal  deposita en la institución poblana.

EEF

El acuerdo firmado por Agüera Ibáñez y Andrea Ambrogi Domínguez, Presidente del CCSJ, tiene como objetivo iniciar estrategias para mejorar la seguridad pública, apoyar la atención a las víctimas, la prevención del delito, así como fomentar la cultura de la denuncia y apoyar la difusión de las actividades en esta materia.

Por su parte, Andrea Ambrogi indico que con este convenio, la institución se compromete a proporcionar mayor vigilancia a los edificios de la BUAP , así como anunció que  se iniciará una campaña para promover la denuncia anónima al teléfono 309 90 99.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion