Lado B
Armas de alto poder, pide presidente municipal de Xicotepec
Hay desventaja de la policía ante los delincuentes, reconoce
Por Lado B @ladobemx
17 de julio, 2011
Comparte
  • Hay desventaja de la policía ante los delincuentes, reconoce

Lado B

Luego de los hechos violentos ocurridos la noche del pasado jueves, el presidente municipal de Xicotepec, Carlos Barragán Amador pidió a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por Ardelio Vargas, recursos para comprar armas de alto poder, dado el creciente clima de inseguridad que se viven en la región.

Lamentó que en Xicotepec estén sucediendo “cosas raras” y que los uniformados de este municipio cuenten solamente con revólveres y escopetas.

Dio a conocer que en la balacera y persecución del jueves mantuvo en todo momento comunicación con Vargas Fosado.

De acuerdo con información publicada por Milenio Puebla, Barragán reconoció que “los policías municipales hicieron lo que pudieron con las armas que tienen, ante los cuernos de chivo que traían los asaltantes, se notó la diferencia de poder de las armas y la policía estaba en desventaja” y dijo que sin el auxilio de la Policía Estatal, las cosas se hubieran tornado más difíciles para los uniformados de la municipal.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion