Lado B
Admite Sedena que el menor perdió dos extremidades en un campo de la XXV Zona Militar
Por Lado B @ladobemx
22 de julio, 2011
Comparte

Lado B

Dos días después de ocurrida la explosión en Petlalcingo que causaron que Osvaldo Zamora Barragán perdiera dos extremidades, la Secretaría de la Defensa Nacional admitió que el niño resultó lesionado en un campo de tiro que de la XXV Zona Militar, y la dependencia sostiene que colabora con las autoridades poblanas en las investigaciones, aunque nada menciona de ayuda al infante y sus familiares.

A continuación se reproduce el comunicado: “En relación con los hechos suscitados el día 19 del actual en el poblado de Petlalcingo, Pue., en donde un menor resultó herido por la detonación de un artefacto explosivo en el campo de tiro de la 25/a. Zona Militar, se informa a la opinión pública lo siguiente:

“La Secretaría de la Defensa Nacional lamenta la situación del menor y de su familia. Desde el primer momento de los hechos, personal militar brindó los primeros auxilios al menor lesionado y lo trasladó a la instalación médica más cercana, ubicada en Acatlán de Osorio, Pue.

“En colaboración con las autoridades correspondientes esta dependencia del Ejecutivo Federal, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, a fin de conocer las causas que originaron las lesiones del mencionado menor. Asimismo, en coordinación con el Gobierno del Estado se proporciona apoyo a los familiares del lesionado hasta el esclarecimiento de los hechos.”

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion