Lado B
Kermés de bienvenida en la Facultad de Medicina
Por Boletines BUAP @
22 de agosto, 2023
Comparte
  • En la Facultad de Administración se llevaron a cabo obras de teatro, organizadas por la Dirección de Gestión

Con música y degustación de antojitos, la Facultad de Medicina dio la bienvenida a más de 750 alumnos de nuevo ingreso, periodo Otoño 2023, inscritos en alguna de las cinco licenciaturas que se imparten en esta unidad académica, cuya matrícula supera los 9 mil estudiantes.

Durante la kermés, que se realizó en la explanada del Auditorio Julio Glockner, se dieron cita los estudiantes para disfrutar de música en vivo, degustación de alimentos y conocer los servicios que brinda la BUAP.

La Facultad de Medicina, una de las de mayor demanda de la institución, oferta cinco licenciaturas: Biomedicina, Ciencia Forense, Fisioterapia, Medicina y Nutrición Clínica; dos posgrados: las maestrías en Administración de Servicios de Salud y en Ciencias Médicas e Investigación; además del Profesional Asociado en Urgencias Médicas y Profesional Asociado en Imagenología.

Con obras de teatro se da la bienvenida en Administración

Como parte de las actividades de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso, en la Facultad de Administración se presentó la Compañía de Danza Contemporánea con la puesta en escena Uniendo emociones. Posteriormente, tuvo lugar la obra de teatro Historia de Recta y Punto con la Compañía Titular de Teatro, del CCU, actividades organizadas por la Dirección de Gestión a cargo del maestro Juan Cruz Moctezuma.

Así también, esta unidad académica realizó el ciclo de conferencias “Cátedra Inicial”, en las que alumnos de nuevo ingreso escucharon las experiencias de egresados de las seis carreras que allí se imparten, durante su estadía como alumnos y en su desempeño en el mercado laboral.

T/D

 

***Contenido patrocinado***

 

*Foto de portada: Boletines BUAP

Comparte
Autor Lado B
Boletines BUAP
Suscripcion