Lado B
Madres estudiantes de licenciatura tendrán facilidades para conformar su horario de Otoño 2023
Por Boletines BUAP @
15 de junio, 2023
Comparte
  • La intención es brindarles la oportunidad de organizar su tiempo para facilitarles la crianza y atención a sus menores

En apego a una gestión incluyente y con trato humano, la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP emitió la convocatoria para que alumnas que son madres y cursan una licenciatura tengan facilidades en la asignación de citas que correspondan al proceso de reinscripción del periodo Otoño 2023, con la finalidad de conformar un horario de clases que les facilite la crianza y atención a sus hijos e hijas.

Para obtener este beneficio, uno de los requisitos establecidos es ser madre de menores de hasta 12 años cumplidos al 31 de diciembre del presente año. Esta convocatoria sólo aplica para aquellas alumnas que se inscriban por selección de materias.

El proceso requiere además cumplir con tres pasos: el primero es acceder del 26 al 28 de junio a la página www.autoservicios.buap.mx, seleccionar la opción Registro para Madres Alumnas Universitarias, proporcionar CURP y fecha de nacimiento de los menores y adjuntar en formato PDF el acta de nacimiento de cada uno de los niños o niñas.

El segundo, la consulta el 3 de julio para conocer si se cumplieron los requisitos y obtener este beneficio; y, finalmente, las estudiantes seleccionadas tendrán que verificar su cita asignada al primer día de selección de materias, de conformidad con la Convocatoria de Reinscripción Otoño 2023 emitida por la DAE, y así continuar con el procedimiento ya establecido, ya que no habrá prórroga.

D

 

***Contenido patrocinado***

 

*Foto de portada: Boletines BUAP

Comparte
Autor Lado B
Boletines BUAP
Suscripcion