Lado B
Enviado el 27/09/2021 ¿Cuándo acabará la pandemia?
Por Lado B @ladobemx
27 de septiembre, 2021
Comparte

 

¡Buen día, #ComunidadLADOB!

 

 

 

Esta semana la iniciamos con una noticia preocupante: Puebla ocupó el primer lugar nacional en cuanto al número de tomas clandestinas de Gas LP y, pese a lo dicho por el gobierno del estado, el huachicol sigue siendo un problema. En esta nota de Aranzazú Ayala podrán ver cómo ha evolucionado el tema del robo de hidrocarburos en la entidad. 

 

 

 

 

Con el #28S en la mira, muchas y muchos de ustedes sabrán que la NOM-046 permite la interrupción legal del embazo a víctimas de violación; sin embargo, en Puebla y muchas otras entidades, las autoridades y el personal sanitario hacen caso omiso.

LADO B entrevistó a Valeria García Gaona, de la Ddser en Puebla, para conocer cuáles son los principales obstáculos a los que se enfrentan las mujeres y personas gestantes que quieren abortar, bajo el amparo de esta norma, en Puebla. 

 

 

 

 

¿Cuándo acabará la pandemia de COVID-19? De acuerdo a las proyecciones de la Secretaría de Salud del Estado, «sí falta tiempo». El panorama no mejora si consideramos el poco avance que ha habido durante las jornadas de vacunación en la entidad. Aquí pueden leer más al respecto.

 

 

Para leer completo el boletín, regístrate aquí.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion