Lado B
Enviado el 06/09/2021 ¿Qué pasa con las elecciones de la BUAP?
Por Lado B @ladobemx
06 de septiembre, 2021
Comparte
¡Buen día, #ComunidadLADOB!

 

Esta semana la iniciamos con la entrevista a la Doctora Guadalupe Grajales y Porras, una de las personas que aspiran a ocupar el lugar de Alfonso Esparza en la rectoría de la BUAP.

 

 

Grajales denunció las irregularidades que han existido en este proceso electoral, al que llamó “crónica de un fraude anunciado”.

Esta es la segunda en una serie de entrevistas, cuya primera entrega tuvo como protagonista al Doctor Francisco Vélez Pliego, quien, pese a finalmente decidir no participar en la contienda, también cuestionó la legitimidad del proceso.

 

 

¡Ya llegaron nuevas dosis de vacunas a Puebla!

Como ustedes que leen diario a LADO B sabrán, las últimas semanas las hemos pasado entre declaraciones de que hay y no hay vacunas para el estado. Pues una vez más, ya llegaron nuevos lotes del biológico y aquí podrán enterarse de las próximas jornadas de vacunación en Tehuacán, ltepexi, Chapulco, Tepanco de López y Zinacatepec, entre otros municipios.

 

 

Por si se lo perdieron: el domingo se celebró la primera boda colectiva LGBTTTI+ en el estado. Ocho parejas —como Óscar y Juan Manuel y Luz y Lucíase sumaron a la convocatoria de la Gran Boda Colectiva y gratuita publicada a finales del mes pasado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y de Género del municipio de Puebla.

 

 

Además, traemos un análisis de la incidencia de robos en la autopista Puebla-Veracruz: una de las carreteras más transitadas del país y la más peligrosa del estado. 

 

 

Para leer completo el boletín, regístrate aquí.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion