Lado B
Enviado el 21/06/2021 Continúa vacunación para mayores de 50 en la capital
Por Lado B @ladobemx
21 de junio, 2021
Comparte

¡Feliz inicio de semana, #ComunidadLadobera!

 

¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en la recta final de este mes, pero aún tenemos mucha información que compartirles. Para empezar, tenemos una guía completísima para las personas que requieran cambiar su acta de nacimiento de acuerdo con su identidad sexo-genérica.

 

 

Así es, casi cuatro meses después de la aprobación de la ley Agnes, las personas trans al fin cuentan con un protocolo a seguir, y podrán realizar el cambio de su acta de nacimiento a partir del 23 de junio. 

 

 

También tenemos un reportaje sobre el Humedal de Valsequillo. Esta zona es un Área Natural Protegida y, además, un sitio Ramsar (denominación que obtienen los humedales que albergan aves migratorias y que son esenciales para el equilibrio ecológico), sin embargo, el gobierno no ha tomado ninguna medida para su preservación.

 

 

Además, también te platicamos del proyecto “Granja la Tierra”, que desde hace 18 años se ha dedicado a restaurar el ecosistema de la zona mediante un centro de permacultura.

 

 

Para leer completo el boletín, regístrate aquí.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion